THQ Nordic trabaja en un remake de Gothic

La adquisición de la IP de Gothic por parte de THQ parece que está dando como primero de sus frutos un remake de la primera entrega de la saga.

De acuerdo con una serie de vídeos y un prototipo publicado en Steam se ha podido saber que la editora está trabajando en el regreso de Gothic a través de un completo remake del título que dio origen a la IP. La saga Gothic nació hace 18 años de la mano de Piranha Bytes, se trata de un Action RPG de corte medieval-fantástico que entusiasmó a todos los fans del género de teclado y ratón. Parece que en este momento THQ Nordic ha dado luz verde a que su estudio afincado en Barcelona se haga cargo de esta responsabilidad:

Por el momento no tenemos plataformas, detalles adicionales ni una fecha aproximada de lanzamiento. Lo que extraemos del material gráfico y de la siguiente comparativa es que a nivel gráfico el salto es más que exponencial, corriendo sobre Unreal Engine 4, el objetivo del estudio es mantener todo lo que gustó del primer Gothic bajo un nuevo acabado visual y un sistema de combate actualizado:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de