Sanzaru Games quiere hacer un nuevo Sly Cooper

Durante una entrevista al medio Kinda Funny Games el director creativo Matt Kraemer de Sanzaru Games ha afirmado que al estudio le encantaría hacer un nuevo Sly Cooper.

La franquicia Sly Cooper contó con una trilogía en PlayStation 2 que posteriormente fue remasterizada para PlayStation 3, una plataforma en la cual se lanzó Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, la cuarta entrega de la IP que corrió a cargo de Sanzaru Games en lugar de sus creadores originales Sucker Punch. Parece que Sucker Punch se ha desligado completamente de Sly Cooper, primero con inFAMOUS y ahora se encuentran trabajando en Ghost of Tsushima, lo cual ha echado por tierra cualquier posibilidad de que Sly Cooper pueda volver en manos de los padres de la saga. La pelota parecía estar en manos de Sanzaru Games, un estudio independiente que en los últimos años ha colaborado en conversiones como Spyro Reignited Trilogy y Sonic Boom, y el cual le devuelve el guante a Sony Interactive Entertainment afirmando que estarían encantados en hacer un quinto Sly Cooper:

«Amamos a Sly. Te voy a decir una cosa. El primer episodio de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo iba a estar situado en Egipto, iba a ser el primer DLC, esa era nuestra intención pero no llegamos a acabarlo. La historia y parte del trabajo en Sanzaru Games estaba hecho para seguir la franquicia, nos encantaría volver a ese mundo, odio haberla dejado ahí y es la pregunta que más nos hacen. Por lo que si la gente quiere más Sly Cooper tienen que hacérselo saber a Sony. Nosotros siempre estamos preparados para volver a esa gran franquicia. Fue un gran proyecto.»

Matt Kreamer, director creativo de Sanzaru Games.

Tal y como dice Matt Kreamer está claro que el regreso de Sly Cooper no es cosa de ellos sino de la marca PlayStation optar por traerla de vuelta. En su momento hubo multitud de rumores, pero tras la remasterización y Sly Cooper: Ladrones en el tiempo no se ha vuelto a saber nada del mapache, también se inició la producción de una película de animación basada en el universo del videojuego que acabó siendo cancelada.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de