Red Barrels presenta The Outlast Trials

La desarrolladora independiente Red Barrels ha anunciado The Outlast Trials, su nuevo proyecto dentro del conocido universo de terror, que no será una tercera entrega sino un título nuevo y un tanto diferente.

Este estudio sigue expandiendo una de las IPs más potentes del género de terror de la actual generación de plataformas, y es que tras los sensacionales Outlast y Outlast II, se ha hecho oficial la llegada de The Outlast Trials. Este nuevo Outlast está situado en el medio de la época de la Guerra Fría donde los jugadores deberán enfrentarse a los horrores y sobrevivir a sujetos de pruebas, con un factor cooperativo entre personajes, este nuevo Outlast será canon del universo concebido por la propia Red Barrels:

«Estamos orgullosos de poder revelar el título de nuestro nuevo videojuego a la comunidad de fans. Nuestro equipo está trabajando duro para crear una nueva experiencia capaz de trasladar miedo y ansiedad a millones de jugadores, ya sea solo o con amigos. El proyecto se encuentra todavía en producción, estamos realizando nuestras primeras pruebas y conceptos para pasar a centrarnos en el contenido, la variedad… y el gore.»

David Chateauneuf, co-fundador de Red Barrels.

De momento nos quedamos con las ganas de ver el primer material de este The Outlast Trials, con la promesa del estudio de que si bien está en una etapa muy temprana de desarrollo, desvelarán novedades y el primer material gráfico a lo largo de este año.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de