Warcraft III: Reforged a la venta el 28 de Enero

Blizzard Entertainment ha confirmado la fecha de lanzamiento de Warcraft III: Reforged que llegará a Battle.net el 28 de Enero de 2020.

La compañía responsable de StarCraft, Overwatch o World of Warcraft lleva tiempo trabajando en esta remasterización visual del inolvidable Warcraft III: Reign of Chaos junto a su expansión The Frozen Throne en un único pack al que han bautizado como Warcraft III: Reforged. Esta puesta a punto del clásico de estrategia incluye las siete campañas originales, sus más de 60 misiones, un importante rediseño del apartado visual (animaciones, estructuras, entornos, modelados…) y manteniendo el apartado sonoro original junto a múltiples funciones online nuevas (partidas multi-región, chat de voz, clanes…) a través del servicio Battle.net de la compañía.

Recordad por lo tanto ese 28 de Enero que será la fecha en la que se podrá jugar a Warcraft III: Reforged exclusivamente en PC y que podéis adquirirlo ya mismo en la tienda de Blizzard por 24,99€ en su versión estándar o bien por 34,99€ si optáis por la versión Spoils of War Edition que trae consigo skins únicas para los héroes de Warcraft III y extras para otros videojuegos de Blizzard.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de