Star Wars Battlefront II se actualiza por El Ascenso de Skywalker

Sabíamos que DICE estaba preparando una actualización para Star Wars Battlefront II, una serie de nuevo contenido con motivo del reciente estreno en cines del noveno episodio fílmico Star Wars: El Ascenso de Skywalker, pues se encuentra ya mismo disponible.

Entre las novedades de esta gran ampliación de contenido temático de la película dirigida por J.J. Abrams que pone punto y final no solo a la reciente trilogía, sino a toda la saga Skywalker, lo más destacable es el frondoso planeta en forma de nuevo mapa llamado Ajan Kloss, nuevos personajes y skins y mejoras muy destacables:

Los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One poseedores del sensacional videojuego de los creadores de Battlefield están muy de enhorabuena ya que el estudio no ha dejado de dotar de contenido nuevo a un título que poco a poco se ha ido redimiendo de sus errores de lanzamiento. De hecho, hoy por hoy, Star Wars Battlefront II es una de las mejores experiencias videojueguiles basadas en el universo de George Lucas con un gran puñado de personajes, mapas y modos. En el siguiente vídeo la propia DICE muestra con detalle a los Sith Trooper, los nuevos skins (Rey, Kylo y Finn), el modo Supremacía Capital en los mapas de las secuelas y a BB-8 que estará disponible a partir de Enero:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de