Moon Studios está trabajando en su próximo proyecto

El estudio independiente Moon Studios, creadores de Ori and the Blind Forest, se encuentra ya mismo trabajando en su próximo proyecto que será un título de acción y rol.

La desarrolladora se encuentra ultimando la creación de Ori and the Will of the Wisps, la esperadísima secuela del premiado metroidvania con un estilo artístico preciosista que llegará a PC (Windows 10 y Steam) y Xbox One el 11 de Marzo de 2020, pero al mismo tiempo ya han iniciado la pre producción de su próximo proyecto. De acuerdo con el propio estudio, de la misma forma que han redefinido el género con la saga Ori, piensan hacer lo mismo con los ARPG gracias al título que están iniciando su creación. Con el tiempo veremos si este proyecto mantiene la exclusividad con Xbox Game Studios o Moon Studios opta por firmar con otra editora:

«Si has jugado y estudiado RPGs durante toda tu vida y no te das saciado… si amas sobre todas las cosas Diablo, Zelda, Dark Souls y otros juegos del género. Vas a amar tener la oportunidad de trabajar en un RPG que premia por la innovación y por ir más allá de lo que el género le ha ofrecido a los jugadores hasta la fecha».

Moon Studios en una oferta de trabajo.

En cualquier caso, Ori and the Will of the Wisps tendrá vida más allá de Xbox One y es que Moon Studios ha confirmado que el título será mejorado en Xbox Series X. La nueva consola de Microsoft potenciará las posibilidades técnicas de este título, de hecho, se encuentran ahora mismo pensando que nivel de mejora tendrá apuntando claramente a los 120fps como objetivo a conseguir sobre este hardware:

«Internamente estamos mirando la idea de hacer una versión de Will of the Wisps que soporte 120Hz en Xbox Series X, pero esto es algo que debe decidir Microsoft, así que comentadselo a Phil. Creo que sería genial que Ori fuera uno de los primeros juegos en lucir en esta nueva era de videoconsolas soportando una mayor tasa de frames más allá de los 60. Hay muchas TVs que ya soportan 120Hz y cuando Xbox Series X esté a la venta habrá todavía más, así que deberíamos tener contenido que haga uso de esta nueva tecnología».

Thomas Mahler, Game Director de Ori and the Will of the Wisps.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de