DualShock 4 tendrá un accesorio con botones traseros

De forma repentina Sony Interactive Entertainment ha anunciado oficialmente un accesorio para el mando DualShock 4 que permitirá añadir una serie de botones traseros.

La firma japonesa ha desvelado este periférico que se conectará en la parte inferior del mando de PlayStation 4, una medida que una parte de la comunidad la venía pidiendo a la marca PlayStation de cara a videojuegos competitivos, y que desde hace tiempo Microsoft ha buscado demandar mediante su Xbox One Elite Controller. ¿Pero en qué consiste exactamente el DualShock 4 Back Button Attachmen? Cabe decir que este accesorio añade dos nuevos botones traseros al mando con posibilidad de mapear hasta 16 funciones diferentes, por lo que a través de tres perfiles independientemente configurables, cada jugador podrá determinar una función concreta para cada uno de estos botones traseros. La configuración escogida se nos mostrará en todo momento en su panel trasero a través de una pantalla OLED táctil, y la cual por supuesto va acompañada de una conexión jack 3.5mm, por lo que no tendréis problema para poder seguir teniendo los auriculares conectados.

De momento no tenemos fecha concreta, pero sí aproximada, y es que el DualShock 4 Back Button Attachment se pondrá a la venta en Enero del 2020 al precio de 29,99€. No está de más recordar que se trata de un producto fabricado al 100% por Sony Interactive Entertainment, por lo que goza del sello de calidad y de la atención al cliente pertinente de la compañía.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments