24 Entertainment muestra Naraka: Bladepoint

Durante los The Game Awards 2019 se mostró por primera vez Naraka: Bladepoint del estudio chino 24 Entertainment.

La desarrolladora independiente formada por un equipo de talentosos desarrolladores alrededor del mundo ha presentado esta propuesta de combate multijugador, un título que no esconde sus influencias de Tenchu o Sekiro: Shadows Die Twice, pero que las traslada a un componente totalmente online. En Naraka: Bladepoint podemos escalar, colgarnos y por supuesto hacer parkour con mecánicas muy complejas que van desde un gancho hasta un sistema de combate con bloqueo, contraataque y distinta variedad de combate melee. Por parte de 24 Entertainment afirman que han puesto empeños en que el escenario sea explorable, ya que estamos ante el reino de Morus, una isla plagada de inexplicables enigmas:

«En Naraka: Bladepoint, los jugadores se sentirán libres de poder hacer cada ataque y utilizar cualquier tipo de habilidad que le garantice la victoria. Nuestro equipo ha creado algo visualmente impactante y que instantaneamente apelará a los fans del combate multijugador online, no podemos esperar para desvelar más detalles de Naraka: Bladepoint a principios del 2020.»

Ray, productor del título.

Recordad que Naraka: Bladepoint es un juego multijugador de acción y, ojo, free to play. La fecha de lanzamiento está todavía por determinar pero se lanzará en Steam a lo largo del 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de