Amazon desvela New World

Parece que Amazon quiere ir introduciendose poco a poco en el mundo de los videojuegos, la compañía ha dado el salto al mundo audiovisual y tras la compra de Twitch parece que no quieren quedarse ahí, es por esto que durante los The Game Awards 2019 han presentado su propuesta al género de los MMO bautizada como New World.

Este título es un MMO de grandes dimensiones, con una historia que nos trasladará a un mundo medieval-fantástico, donde cada jugador tendrá un rol esencial en el mundo. Por supuesto en el título habrá acción (a corta y larga distancia), exploración, crafteo, PVE y por supuesto mucho PVP. La compañía busca crear épicas batallas entre jugadores con batallas 50vs50 en las que cada bando tendrá que crear su propio fuerte, defenderse y organizar ofensivas. Dado que Amazon es propietaria de Twitch se ha podido saber que la integración de New World con la plataforma de streaming va a ser total.

Recordad por lo tanto que New World llegará a la tienda de Amazon y a Steam en Mayo del 2020 exclusivamente para PC. La compañía asegura que el título de momento no está previsto para consolas de la actual generación, por lo que su lanzamiento de producirse en alguna de estos sistemas será en PlayStation 5 y Xbox Series X, pero ya adelantan que el proyecto hace uso total de la tecnología en la nube de Amazon bajo el motor gráfico propio Lumberyard:

«Nos encantaría trabajar para videoconsolas, he trabajado en títulos para ellas, pero con New World queremos llevar los gráficos tan lejos como podamos en PC. Buscamos aportar al género del MMO algo diferente a todo lo que se haya visto, es un proyecto que tiene planes de expandirse a largo plazo y hay muchas cosas que iremos mejorando conforme el hardware se haga más potente, esto nos permitirá ir añadiendo más cosas y evolucionar con el paso del tiempo.»

Scott Lane, director de New World.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de