Desvelado el MMORPG de Magic llamado Magic: Legends

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado un MMORPG del universo Magic al que han bautizado como Magic: Legends.

El popular videojuego de cartas da el salto de esta manera al género de los MMORPG con un estudio que cuenta con gran experiencia en este tipo de propuestas, así que aprovechando los The Game Awards 2019 se ha desvelado este título, que lleva en desarrollo desde 2017 con responsables de proyectos como Neverwinter o Star Trek Online:

«Es un momento increíble para ser fan de Magic: The Gathering, como grandes fans que somos nosotros mismos, estamos contentos de colaborar de nuevo con Wizards of the Coast en su rico, inmersivo mundo y satisfactorio sistema de juego. Magic crea el jugar perfecto para un MMORPG de acción que lleve la aventura a la épica fantasía que los jugadores continuarán explorando en los próximos años.»

Yoon Im, CEO de Perfect World Entertainment.

Seguiremos expandiendo el multiverso de Magic: The Gathering, llevando nuestra pasión única a los fans y la inmersiva experiencia de Magic a través de sus plataformas de entretenimiento favoritas. Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han construido un equipo de desarrolladores con talento y que son increiblemente pasionales con Magic: The Gathering. Comparten todo el conocimiento de la franquicia y estamos contentos de tener la oportunidad de llevar este multiverso a la vida de formas que los fans nunca han experimentado antes.»

Euge Evans, vicepresidente de Wizards of the Coast.

La llegada de Magic: Legends se producirá a PC, PlayStation 4 y Xbox One en una fecha todavía por determinar. Si estos primeros detalles os han sabido a poco debéis estar pendientes en Enero del 2020 que es cuando desvelarán el título por todo o alto en un evento, junto al primer material in game, sabremos también cuando los jugadores podrán tener acceso a una beta a la que podéis inscribiros ya mismo: https://www.playmagiclegends.com/en

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de