Telltale Games re-anuncia The Wolf Among Us 2

Durante los The Game Awards 2019 se produjo una estupenda noticia y es que Telltale Games ha re-anunciado The Wolf Among Us 2.

La compañía pasó por un duro bache hace más de un año que les obligó a cancelar todos sus proyectos, afortunadamente, de todos ellos han podido rescatar esta secuela basada en las fábulas de Bill Willingham para Vértigo Comics. Este título cuenta con parte del equipo original de la primera entrega y es un desarrollo conjunto entre Telltale Games y AdHoc Studio, una co-creación que nos volverá a trasladar a ese mágico y oscuro universo de Fabletown:

«The Wolf Among Us es uno de los videojuegos más populares del catálogo de Telltale, estamos entusiasmados de anunciar que el desarrollo de Wolf 2 ha empezado de nuevo y de asegurarnos de que la IP está en buenas manos. Colaborar con AdHoc Studio nos permite trabajar con varios de los talentosos creativos y desarrolladores del original Wolf al mismo tiempo que crecemos la nueva Telltale.»

Jamie Ottilie, CEO de LCG Entertainment y Telltale Games.

«Cuando surgió la oportunidad, fue una decisión muy sencilla para nosotros. Desarrollar The Wolf Among Us fue mi primer proyecto en Telltale y el comienzo de una colaboración creativa con Nick y Dennis, por lo que por supuesto estamos entusiasmados de seguir explorando el universo de las Fábulas.»

Pierre Shorette, CCO de AdHoc Studio.

El título estará disponible en PC (Epic Games Store) y videoconsolas en una fecha todavía por determinar con Nick Herman y Dennis Lenart como directores creativos al mismo tiempo que regresa todo el casting de la primera entrega para repetir sus respectivos papeles en The Wolf Among Us 2.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de