Riot Games presenta CONV/RGENCE y Ruined King

Parece que Riot Games quiere seguir explotando su universo de League of Legends y han aprovechado los The Game Awards 2019 para anunciar CONV/RGENCE y Ruined King.

La compañía comunicó hace un mes su idea de llevar la IP más allá del famoso MOBA, es por ello por lo que desvelaron un título de lucha y un shooter en primera persona en preparación, pero esto no ha sido todo porque durante la susodicha gala hemos podido ver estos dos nuevos proyectos bautizados como CONV/RGENCE y Ruined King.

El primero de ellos, CONV/RGENCE, es un título de acción y plataformas para un solo jugador desarrollado por Double Stallion Games. Los jugadores explorarán el mundo de Zaun en el papel de Ekko, un joven inventor con la capacidad para manipular el tiempo gracias a un misterioso dispositivo. Los fans podrán de esta manera descubrir más del famoso campeón de League of Legends a medida que descubren que este misterioso poder que posee puede tener graves consecuencias.

Por otro lado está Ruined King, un videojuego de rol por turnos centrado en la historia que está siendo desarrollado por Airship Syndicate. La trama tiene lugar después de los eventos de Burning Tides y los jugadores tomarán el control de varios campeones de League of Legends con la posibilidad de explorar la ciudad de Bilgewater y las misteriosas islas que la rodean. La compañía se ha asegurado de crear un sistema de combate innovador, una dirección artística cuidada y mantener las bases del universo creado por Riot Games.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de