Halo: The Master Chief Collection debuta con éxito en PC

La llegada de la remasterización de Halo Reach a Halo: The Master Chief Collection en Xbox One no ha supuesto solo el relanzamiento de la última obra de Bungie ambientado en el universo Halo, sino que también ha supuesto un debut por todo lo alto del recopilatorio en PC.

Desde hace muchos años que la comunidad de teclado y ratón venían pidiéndole a Microsoft que lanzaran las entregas principales de la franquicia Halo en su plataforma. Tras una larga espera, esto ha culminado con el recopilatorio Halo: The Master Chief Collection el 3 de Diciembre en Windows 10 y Steam, que ha supuesto un lanzamiento monumental para la IP y que demuestra que esta franquicia no solo no goza de buena salud sino que sigue teniendo un gran peso en la industria. Entre algunos de los datos ofrecidos por los de Redmond destacan:

  • Tres millones de jugadores de Halo: The Master Chief Collection entre PC y Xbox One en la semana de lanzamiento de Halo Reach.
  • El videojuego más vendido de Steam en toda su semana de lanzamiento y el mayor debut de un juego de Xbox Game Studios en Steam con 35.000 críticas positivas en la plataforma de Valve.
  • El videojuego más visto de Twitch en su día de lanzamiento por encima de Fortnite o League of Legends con más de tres millones de horas de contenido de streaming.

Para terminar Microsoft recalca la subida multijugador que ha tenido Halo: The Master Chief Collection gracias a Halo Reach, lo que deja de manifiesto que esta saga tiene mucho que decir en el terreno online y competitivo, unos datos que dejan muy buen sabor de boca de cara a la llegada de los Halo restantes a PC y por supuesto al lanzamiento de Halo Infinite en 2020 para PC (Windows 10), Xbox One y Xbox Series X. Recordad que podéis acceder a Halo: The Master Chief Collection de dos formas, adquiriendolo por 39,99€ en la Microsoft Store (Windows 10 y Xbox One) o en Steam, pero también mediante Xbox Game Pass, ya que en el servicio tanto de PC como de Xbox se encuentra disponible dentro de su catálogo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de
0 comments