Bluepoint Games afirma que su nuevo proyecto será su mayor logro

Desde hace escasas semanas se ha podido saber que Bluepoint Games se encuentra trabajando en su próximo gran proyecto y que será para PlayStation 5, sin embargo, el estudio ha querido ir más allá y afirmar que será su mayor logro hasta la fecha.

Para los que no lo sepan, Bluepoint Games es un estudio que poco a poco se ha ido labrando un importante nombre a la hora de hacer remasterizaciones o remakes, no en vano fueron los encargados de títulos como Metal Gear Solid HD Collection, Uncharted: The Nathan Drake Collection o más recientemente el sensacional lavado de cara que le hicieron a Shadow of the Colossus para PlayStation 4. Desde aquel trabajo con la obra de Fumito Ueda el estudio permanece trabajando en silencio en su próxima obra que llegará, a priori, en exclusiva para PlayStation 5 con la promesa de ser su mayor ambición hasta el momento:

«En su momento recuperamos Shadow of the Clossus para PS3 y luego hicimos el remake para PS4, somos los únicos que hemos tocado esa obra, por lo que había sido nuestro proyecto favorito a nivel personal. El motor gráfico que hemos creado y las herramientas llevan varios años de desarrollo y hemos invertido mucho en todo el proceso que supone remasterizar o remakear videojuegos, queremos ser rápidos y eficientes, capaces de sacar ventaja del hardware. Por eso quiero decir que estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo ahora mismo y no hay duda para nosotros dentro de Bluepoint Games que nuestro actual proyecto se va a convertir en el mayor logro que hemos hecho hasta la fecha. «

Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games.

La pregunta que se hacen muchos fans de la marca PlayStation es cual es este misterioso proyecto del que Bluepoint Games de momento no da detalles, y es que el propio estudio ha afirmado en esta misma entrevista que el título se revelará cuando Sony Interactive Entertainment quiera y esté preparada para ello, con fuertes rumores que apuntan al regreso de Demon’s Souls o incluso un nuevo Metal Gear Solid. En su momento Bluepoint Games declaró tener interés en Half-Life pero Valve ha descartado cualquier posibilidad ante la presentación de Half-Life: Alyx, por lo que cada vez quedan menos IPs con posibilidad de remake. Habrá que esperar para salir de dudas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de