Gears Tactics llegará en el mes de abril

Ya se había anunciado una vez terminado el X019, que uno de los grandes ausentes de dicho evento, Gears Tactics, iba a estar presente en los The Game Awards de este año. Pues bien cumpliendo con lo prometido, Microsoft mostró un importante tráiler con todo lo que puede ofrecer el videojuego.

Además han confirmado que el título está siendo desarrollado por Splash Damage junto con The Coalition mientras Microsoft es la distribuidora. El videojuego será únicamente single player (para un jugador) y que no tendrá microtransacción alguna.

Gears Tactics se sitúa 12 años antes del primer título de la saga, las ciudades del planeta Sera están cayendo por culpa de la invasión Locust. El protagonista será Gabe Diaz, que irá reclutando a diferentes soldados para cumplir una misión, acabar con el locust Ukkon, el cual es capaz a través de sus poderes mentales mandar grandes hordas de enemigos.

Gears Tactics llegará el próximo 28 de abril de 2020 a Steam, Windows 10 y Xbox Game Pass. Por último, se ha confirmado que la versión de Xbox One está en desarrollo, más adelante anunciarán la fecha de lanzamiento de esa versión.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de