Dreams y Predator Hunting Grounds ya tienen fecha de lanzamiento

En el State of Play de ayer Sony anunció dos fechas de lanzamiento. Después de su paso por formato Early Access, Dreams ya tiene fecha para su versión final. Se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2020 para PS4.

Sony también puso fecha a Predator Hunting Grounds, el videojuego multijugador asimétrico de acción verá la luz el 24 de abril también para PS4 & PC.

En el caso de que no hayáis visto el State of Play, seguís teniendo la oportunidad de poder visionarlo íntegramente ya que el vídeo sigue disponible en el canal oficial de PlayStation. Nosotros os lo dejamos aquí abajo:

Nota de prensa

PlayStation® ha anunciado que el 14 de febrero será la fecha de lanzamiento de Dreams, el próximo videojuego exclusivo para PlayStation®4 desarrollado por el estudio británico Media Molecule, mostrando la gran cantidad de posibilidades que ofrece a todos los jugadores, tanto para los creadores como para los exploradores.

El videojuego multijugador asimétrico Predator Hunting Grounds confirmó que, finalmente, saldrá a la venta el 24 de abril. Además, los jugadores podrán jugar con diferentes tipos de depredador entre los que se encuentran: el Cazador, un asesino equilibrado; el Explorador, ágil y capaz de acechar a sus presas; o el Berserker, despiadado, fuerte y capaz de infligir un daño devastador.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de