Minecraft Bedrock ya disponible en PlayStation 4 con crossplay

La comunidad de jugadores está de enhorabuena una vez más, y es que se ha anunciado que Minecraft Bedrock ya está disponible en PlayStation 4, lo que supone el importante añadido del crossplay con la marca PlayStation.

Desde ya mismo Minecraft incluirá funcionalidades crossplay entre todos los sistemas, y es que si bien el título de Mojang ya permitía juego cruzado entre PC, móviles, Xbox One y Nintendo Switch siempre se ha venido demandando incorporar también a PlayStation 4 a la ecuación. La industria de los videojuegos busca estar cada vez unida, y en Sony Interactive Entertainment han atendido a las demandas de la comunidad y desarrolladores por igual, así que Minecraft mediante su actualización Bedrock se une a títulos de peso como Fortnite o Rocket League que han habilitado crossplay entre todos los sistemas.

La actualización es por supuesto totalmente gratuita sin coste adicional de ningún tipo y permitirá también a los jugadores de PlayStation 4 acceder a la versión unificada del juego con todo el contenido para todos los jugadores simultáneamente, es decir, su tienda Minecraft exclusiva. No os perdáis el trailer que adjuntamos en la noticia, donde el videojuego de Xbox Game Studios que es todo un fenómeno mundial, refleja de manera muy amistosa la buena relación entre las comunidades de jugadores y las propias compañías a través de Minecraft Bedrock. De ahora en adelante ya no hay barreras para que juegues donde juegues a Minecraft puedas jugar con tus amigos sin importar el sistema en el que se encuentren.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de