Tráiler y día de salida de Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition para Xbox One y PS4

La editora independiente Versus Evil y Obsidian han anunciado que Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y PS4. Esta secuela que tanto ha gustado a los usuarios de PC saldrá también en consolas a finales de enero de 2020.

Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition para Xbox One y PS4 incluirá el juego base más las expansiones y todos los DLC que han salido, con lo cual estamos ante la edición más completa del RPG. Estará disponible a partir del 28 de enero de 2020.

Tráiler del anuncio:

Nota de prensa

El editor independiente Versus Evil y el desarrollador Obsidian Entertainment han anunciado hoy que Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition saldrá en Xbox One y PlayStation 4 el 28 de enero de 2020, mientras que la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se anunciará a primeros de año. Originalmente estrenado en PC y Mac, Deadfire recibió los elogios de la crítica en todo el mundo. 
 
Con un precio de 59,99 $, Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition incluye todas las principales actualizaciones y expansiones que están disponibles en la versión para PC. Además de la extensa campaña principal, los jugadores pueden acudir a la llamada de Vatnir en Bestia del invierno, enfrentarse a los desafíos del Crisol de Kazuwari en Buscador, asesino, superviviente o abrirse paso a través de las entrañas de un dios vengativo y dormido en Santuario olvidado.
 
Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition se basa más que nunca en el juego de mesa clásico y ofrece a los jugadores una experiencia de rol para un jugador más profunda, ya sea por turnos o en el modo en tiempo real clásico con pausas. Con un enorme mundo abierto y un elenco inmenso de personajes, los aventureros en ciernes pueden explorar infinitas posibilidades, entre las que se incluyen la personalización detallada de los personajes, la total libertad de exploración y las opciones significativas a cada paso.
 
Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition ofrece la total libertad de los juegos de rol de mesa, lo que permitirá que los jugadores de consola puedan crear su propia aventura definitiva”, ha afirmado Steve Escalante, director general de Versus Evil.
 
Los jugadores ya pueden reservar Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition a través de Microsoft Store y PlayStation Store. Deadfire también tendrá una versión física a través de la edición normal y la “Ultimate Collector’s Edition” gracias a THQ Nordic, y estarán disponibles el 28 de enero de 2020 para Xbox One y PlayStation 4 a un precio de 59,99 €, 59,99 $ | 49,99 £ y 129,99 €, 129,99 $ | 119,99 £, respectivamente.

La Ultimate Collector’s Edition incluirá lo siguiente:

  • Pillars of Eternity 2: Deadfire [incluida la actualización 5.0 PC] y todos los contenidos descargables: 
  • Bestia del invierno; El santuario olvidado; Buscador, asesino, superviviente
  • Estatua de Od Nua de 25 cm
  • Llavero de cerdito espacial
  • Pegatina 3D de metal óptico
  • Caja prémium

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de