Gameplay comentado de Bus Simulator

Bus Simulator o Bus Simulator 18 (como gustéis llamarlo) ha sido adaptado a las videoconsolas PS4 y Xbox One. Lleva un tiempo disponible en esas plataformas domésticas, nosotros hemos tenido acceso a la versión de Xbox One X.

Hace unos días hicimos un gameplay en el que voy comentando lo que va transmitiendo el videojuego. Si pensabais que el control de la cabina del conductor del autobús iba a ser engorroso mediante el mando de consola, nada más lejos de la realidad. Está muy bien adaptado para todas las funciones que ofrece el simulador. Igualmente la conducción no ofrece ninguna complicación salvo que al no ver los bordillos puede conllevar pisar alguno que otro, cosa que también pasa en PC. Para esos momentos que suceden fundamentalmente al tomar algún giro / curva, quizá vaya muy bien activar la cámara en la que se ve desde fuera todo el autobús.

Debajo podéis ver una ruta que jugué a la par que comentaba, probablemente haré más ya que a poco que se vayan cumpliendo los objetivos se desbloquean nuevos autobuses y por supuesto, nuevas zonas para así confeccionar otras rutas.

Gameplay comentado en español

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de