The Molasses Flood anuncia Drake Hollow

Los títulos independientes tuvieron su buen protagonismo durante el X019 en el Inside Xbox, entre ellos destacó el anuncio por parte de The Molasses Flood del videojuego Drake Hollow, una propuesta de acción y supervivencia cooperativa.

El estudio responsable de The Flame in the Flood ha presentado de esta guisa su próximo proyecto, un talentoso estudio independiente que cuenta con veteranos de la industria detrás de títulos como BioShock, Halo o Guitar Hero. Este primer material gráfico mostrado deja claro que Drake Hollow pondrá sobre la mesa la supervivencia como principal objetivo en un mundo oscuro de fantasía donde encarnaremos el rol de un grupo de jóvenes con mucha personalidad.

De momento el videojuego se ha confirmado para PC y Xbox One con fecha prevista para el 2020, desde The Molasses Flood lo definen como un «Action Village Building» por lo que el combate no será el único elemento a tener en cuenta, sino que recolectar y gestionar recursos para construir nuestras fortalezas son características indispensables para sobrevivir contra las criaturas sobrenaturales.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de