One Piece Pirate Warriors 4 ya tiene fecha de salida en nuestro país

Bandai Namco acaba de anunciar hace unos minutos que One Piece: Pirate Warriors 4, la mezcla entre Dynasty Warriors y la famosa franquicia, One Piece, ya tiene fecha de salida. La compañía ha fijado el próximo 27 de marzo de 2020 como el día de lanzamiento para aquellos que quieran adquirir el título en Europa y USA, llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además han anunciado varias ediciones especiales:

Con la salida del título llegará una Edición Dia 1 o como la han llamado D1, incluirá un código para descargar 3 trajes para Nami, Zoro y Sanji.

Ademas con lo anteriormente citado, llegará una edición Deluxe que incluye el acceso anticipado de Vinsmoke Niji, Vinsmoke Ichiji y Vinsmoke Yonji, junto con un bonus para los que tengan el Pase de Temporada como el desbloqueo anticipado de Charlotte Katakuri y el que tenga la versión de PS4 un tema personalizado.

Para acabar, se ha anunciado una edición coleccionista con un diorama bastante impresionante. La imagen pertenece a la versión asiática, allí el juego en Xbox One solo sale digitalmente.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de