Minecraft Dungeons a la venta en Abril

Los fans de Minecraft ya se pueden ir preparando para destinar sus cientos de horas en apenas unos meses, y es que durante el X019 del Inside Xbox se confirmó que Minecraft Dungeons saldrá a la venta en Abril del 2020.

Desde su anuncio oficial durante el E3 2019 en la conferencia de Xbox se ha hablado mucho de la propuesta de Mojang a la hora de crear este título de acción y aventura isométrico, claramente inspirado en dungeon crawlers como Diablo, pero por supuesto situado en el universo cuadrado de Minecraft. Los jugadores podrán disfrutar de una nueva forma de adentrarse en el mundo de Minecraft gracias al cooperativo a cuatro, cientos de objetos que lootear, enemigos que eliminar y por supuesto opciones de personalización.

Recordad que Minecraft Dungeons está siendo creado por Xbox Game Studios dentro de Mojang, y es que si bien se trata de un desarrollo First Party por parte del gigante de Redmond, no habrá exclusividad por el medio con sus plataformas. Este título aterrizará al igual que el propio Minecarft en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a lo largo del mes de Abril de 2020.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de