KartRider: Drift anunciado para PC y Xbox One

De las noticias más curiosas del X019 en Inside Xbox vino por parte de la compañía asiática Nexon, quienes han anunciado KartRider: Drift para PC y Xbox One.

Posiblemente este título sea desconocido para muchos, pero su debut se produjo en 2004 y desde entonces ha amasado más de 300 millones de jugadores en Asia y se ha convertido en todo un fenómeno de los eSports de Korea. En estos quince años el videojuego no ha dejado de actualizarse con contenido y nuevas opciones de personalización pero sin perder su apartado jugable que tantos usuarios ha logrado captar. La novedad viene con su confirmación para Xbox One, suponiendo el lanzamiento de KartRider: Drift por primera vez en una videoconsola de sobremesa, pero sin perder ninguna de sus funciones o calidad gráfica de la que hace gala ya que estará optimizado de cero para el sistema mediante el Unreal Engine 4.

Los jugadores podrán probar KartRider: Drift en una beta cerrada a partir del 5 de Diciembre si os registráis en su página web, mientras que para la versión final habrá que esperar hasta el 2020, una fecha en la que incluirá sus tres modalidades (Time Attack, Speed Mode y el multijugador online) pertinentes. Recordad que se ha confirmado que KartRider: Drift además de ser gratuito incluirá crossplay entre todos los sistemas por lo que los jugadores de PC (Steam o Nexon Launcher) y Xbox One podrán enfrentarse entre sí.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de