El nuevo Saints Row se presentará el próximo año

Después de múltiples especulaciones, Koch Media ha confirmado que la llegada del nuevo Saints Row está cada vez más cerca, y es que la nueva entrega de la saga se presentará oficialmente el año que viene.

El estudio Volition, responsables de la IP desde el principio, serán los encargados de desarrollar una vez más este nuevo Saints Row que podría ser la quinta entrega numerada o bien otro spin off situado en el universo más gamberro y loco de los videojuegos de mundo abierto protagonizados por gangsters. Como sabéis Saints Row tuvo una gran presencia en la pasada generación, primero de la mano de THQ y posteriormente de Deep Silver, sus creadores dejaron de lado esta franquicia en el hardware actual para desarrollar su nueva propuesta Agents of Mayhem. Parece que tras la escasa acogida de este título, en Volition han estado dándole vueltas a su próximo gran proyecto y este ha resultado ser un nuevo Saints Row del que tendremos noticias a lo largo del 2020:

«El próximo Saints Row está muy cerca de nuestros corazones, hablaremos de él a lo largo del año que viene. Hasta este momento solo queremos decirle al mundo que llegará y que va a ser estupendo. Para nosotros Saints Row es Saints Row, y no queremos cruzarlo directamente con Agents of Mayhem».

Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media.

La última entrega de Saints Row hasta el momento es el título independiente Saints Row: Gat out of Hell que nos llevaba al mismísimo infierno con uno de los personajes principales de la saga. Tras este videojuego lanzado originalmente en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 se realizó una remasterización del mismo junto a Saints Row IV llamada Saints Row: Re-Elected para PlayStation 4 y Xbox One. Recientemente se ha lanzado Saints Row The Third: Complete Package en Nintendo Switch, por lo que la IP nunca quedó abandonada del todo a pesar de no haber recibido ningún título completamente nuevo en los últimos años.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de