Alien Isolation y Call of Juarez Gunslinger ya tienen fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Los usuarios de Nintendo Switch siguen nutriéndose de conversiones demandadas por la comunidad, y es que se han confirmado la fecha de lanzamiento de Alien Isolation y la existencia con lanzamiento previsto de Call of Juarez: Gunslinger.

Si sois fans de la franquicia Alien y poseedores de Nintendo Switch estáis de enhorabuena, ya que el aclamado título de Creative Assembly en colaboración con SEGA tiene fecha de salida tras su anuncio oficial durante el Nintendo Direct del E3 2019, una conversión llevada a cabo por Feral Interactive. Los jugadores podrán vivir en este nuevo hardware toda la fidelidad y atmósfera de la película original en una aventura que nos pondrá en la piel de la hija de Ellen Ripley en su lucha por la supervivencia. A partir del 5 de Diciembre de 2019 por 34,99€ podréis adquirir Alien Isolation en Nintendo Switch con todos los contenidos descargables incluidos, se trata de una versión que hará uso de la vibración HD de los joy-con y también del giroscopio para apuntar entre otras características únicas.

En concreto si hablamos del título de Techland, esta entrega dentro de la franquicia Call of Juarez se estrenó en las consolas de la pasada generación en formato digital con un acabado visual y una jugabilidad que pretendía trasladarnos a los pistoleros del Lejano Oeste. Por lo que no se ha querido esperar más para anunciarlo, ya que gracias a los joy-con en Nintendo Switch han hecho uso de la vibración HD y de varias características únicas que se podrán disfrutar en la consola. El 10 de Diciembre de 2019 a la venta

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de