We Happy Few recibe hoy mismo, We All Fall Down, su último contenido descargable

Gearbox y Compulsion Games han anunciado que el último contenido descargable, We All Fall Down, de We Happy Few ya se encuentra disponible.

Desde su puesta a la venta el pasado Agosto del 2018 en Compulsion Games han tenido un fuerte compromiso con We Happy Few a la hora de añadirle nuevos contenidos descargables, actualizaciones y diversas mejoras que han ido mejorando la experiencia. Parece ser que este We All Fall Down supone el cierre y la conclusión a este título, una nueva forma de entender el distópico mundo del videojuego a través de Victoria Bying en su misión para liberar a la gente de la prisión. La expansión no solo cambiará de personaje ya que también incorporará mecánicas jugables nunca vistas en We Happy Few como son opciones de combates únicas y una forma transversal de moverse por el escenario muy dinámica.

En Compulsion Games prometen que se trata de un regreso a los orígenes oscuros de We Happy Few en este nuevo contenido descargable y que hará las delicias de los fans del título al mismo tiempo que los canadienses ya están trabajando en su nuevo proyecto. Recordad que si sois poseedores del Pase de Temporada podréis acceder ya mismo a We All Fall Down o bien adquirirlo por separado al precio de 7,99€ en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de