Bleeding Edge y Halo Reach ya tienen fecha de salida

Microsoft ha aprovechado el Inside Xbox del X019 para anunciar alguna que otra fecha de lanzamiento. Dos de los títulos más esperados para Xbox One son Bleeding Edge, desarrollado por Ninja Theory y presentado en el E3 2019 y la remasterización de Halo: Reach, ambos han recibido sendas fechas de salida.

Bleeding Edge se ha confirmado que llegará el próximo 24 de marzo de 2020, además que han confirmado que los que reserven el videojuego y aquellos que tengan Xbox Game Pass podrán disfrutar de dos betas que se realizarán a comienzos del nuevo año 2020, además de poder descargar un pack de DLC por reservarlo previamente.

La primera beta se celebrará el 14 de febrero y la segunda poco antes de salir el videojuego, exactamente el 13 de marzo, el pack Punk para aquellos que tengan Xbox Game Pass estará disponible únicamente si lo juegan en la semana de lanzamiento.

Otro de los títulos esperados, el cual no teníamos información alguna al menos de su versión de Xbox One, es Halo Reach, pues ha estado presente en el Inside Xbox del X019 donde han confirmado con un impresionante tráiler que llegará el próximo 3 de diciembre de 2019 en Xbox One en el Xbox Game Pass (forma parte de The Master Chief Collection) y en PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de