Ubicada la ventana de lanzamiento de Commandos 2 HD Remaster

Commandos 2 HD Remaster ya tiene ventana de lanzamiento. Primero saldrá en PC el 24 de Enero de 2020. Respecto a la versión de videoconsola habrá que esperar algo más.

No han dado un día exacto de lanzamiento, si bien han confirmado que Commandos 2 HD Remaster saldrá en PS4, Xbox One y Nintendo Switch en la Primavera de 2020, por lo que no debería de irse muy lejos respecto al lanzamiento en PC.

Este videojuego de estrategia causó furor en su momento, el estudio español Pyro Studios consiguió que el título tuviera un gran reconocimiento no sólo a nivel nacional y es que a nivel internacional se puede decir que marcó un antes y un después. Tanto es así que posteriormente salió algún que otro videojuego claramente inspirado en la franquicia Commandos.

Kalypso Media es la compañía que tiene los derechos no sólo de Commandos sino también de Praetorians e Imperial Glory. La remasterización de Commandos 2 corre a cargo de ese estudio, son muy buenos en la materia de la estrategia y trasladan muy bien todos sus videojuegos al terreno doméstico, así que esperamos un remaster que cumpla con todas las expectativas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de