The Surge 2 recibe hoy su primer contenido descargable

The Surge 2 es el RPG de acción que ha realizado Deck 13 bajo la tutela de Focus Home Interactive. Salió al mercado el 24 de septiembre de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Hoy mismo recibe su primer contenido descargable.

Koch Media ha relatado lo que ofrece el primer DLC del videojuego:

The Surge 2, el juego de acción RPG de Deck 13 y Focus Home Interactive ha recibido hoy The Public Enemy Weapon Pack, su primer contenido descargable, que incluye un elenco de 13 armas de 8 tipos diferentes, que añaden mayor diversidad al aclamado sistema de combate del juego en el que prima el arrancar el equipamiento de los enemigos utilizando las brutales ejecuciones. Los usuarios del pase de temporada de The Surge 2 recibirán este nueva arma como parte de la oferta del pase.

El conjunto The Public Enemy Weapon Pack ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes echarle un vistazo a las nuevas armas en las nuevas pantallas que acompañan el anuncio.
Para adquirir las nuevas armas de hoy, tales como la espada Strongarm Twinblade o los guantes de boxeo Codename: Zarathrustra, los jugadores deben profundizar en los lugares más inhóspitos de Jericho City en busca de los “ciudadanos” que los manejan. Todo lo que queda es coger lo tuyo de sus cuerpos.

De cara al mes de diciembre, los nuevos conjuntos completos de equipamiento para tu exotraje están de camino como parte del Pase de Temporada. En enero de 2020 llegará el descargable “The Kraken” también incluido en el pase, que cuenta con una aventura narrativa ambientada en una nueva localización con nuevos tipos de enemigos y jefes finales.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments