Blizzard anuncia oficialmente Overwatch 2

Durante la ceremonia de apertura de la Blizzcon de este año, Blizzard Entertainment ha anunciado lo que se estaba filtrando días atrás, Overwatch 2 para PS4, Xbox One, Switch y PC. Sin fecha prevista para su llegada a dichas plataformas.

Han confirmado que los jugadores actuales de Overwatch podrán jugar con los de la segunda parte en el multijugador, además de que recibirán también los mapas y héroes confirmados de esta segunda parte.

En esta segunda parte, los jugadores tomarán parte en misiones cooperativas y el modo multijugador donde se añadirán una nueva generación de héroes, nuevos mapas y un nuevo modo de juego. En las misiones de historia cooperativas de esta secuela nos uniremos a Wiston, Tracer y otros miembros de Overwatch original que irán llegando a medida que avancemos. En las misiones de Heroes, deberemos ir a diferentes ciudades a defenderlas de invasiones de robots, esta modalidad es altamente rejugable, donde podremos subir de nivel al héroe y ganar habilidades para personalizar a estos.

Además Blizzard ha actualizado el motor del juego, donde veremos mapas más grandes y una gran variedad de enemigos. En el competitivo, será una nueva era además de contar con todos los héroes originales y los nuevos, mapas, modos y así como las colecciones del videojuego original, añaden un nuevo tipo de mapa llamado Push, así mismo Blizzard renovará así el compromiso de la comunidad con el videojuego actual.

Os dejamos con la cinemática Hora zero y el tráiler gameplay localizados al español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de