Tráiler de lanzamiento en Español de Death Stranding

Kojima Productions avisó de que en el marco de la Paris Games Week iban a publicar el tráiler de lanzamiento de Death Stranding. Así ha sido, ya se pueden ver los casi 8 minutos que dura dicho tráiler.

Death Stranding está ya listo para salir al mercado el 8 de noviembre para PS4 y en verano de 2020 lo estará para PC. El tráiler de lanzamiento que mostramos aquí es la versión que incluye las voces en castellano, el casting de voces en nuestro idioma es de gran altura.

Tráiler de lanzamiento en Español:

Nota de prensa

Death Stranding presenta su tráiler de lanzamiento, un nuevo vídeo completamente localizado en castellano y con música del compositor sueco Ludvig Forssell que sirve para celebrar el lanzamiento, el próximo día 8 de noviembre, del nuevo videojuego del desarrollador japonés Hideo Kojima. En este tráiler, Cliff, el personaje interpretado por el actor danés Mads Mikkelsen -y principal antagonista de la historia- cobra protagonismo al inicio con momentos cargados de emoción, tensión y crudeza. Además, el vídeo ayuda a explicar nuevos detalles de la historia y de los personajes, y muestra imágenes inéditas hasta la fecha.

Este emocionante contenido, que también cuenta con varias secuencias que demuestran las tremendas dificultades que todos los jugadores deberán atravesar para lograr reconectar la Red Quiral, también ayuda a conocer más a Sam Bridges, el protagonista de la historia y cuyo personaje está interpretado por Norman Reedus, al desvelarse que sufre de Afenfosfobia, una patología asociada al miedo irracional a ser tocado.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de