Nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior Contracts

Ci Games ha publicado un nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior Contracts. En esta nueva entrega de la franquicia tendremos que ser más tácticos, algo que casa muy bien con aquello de ser francotirador (sniper).

Va quedando menos para poder echarle el guante, el 22 de noviembre de 2019 saldrá al mercado para PS4, Xbox One y PC. Gracias al nuevo tráiler os podéis hacer una idea de cómo será el videojuego:

Más información proporcionada por Koch Media:

Experimenta un juego de francotiradores puro sobre la dureza del terreno en Siberia, Rusia, en un nuevo sistema de contratos que fomenta el pensamiento estratégico, jugando como asesino silencioso para ejecutar contratos interesantes y que se pueden reorganizar.

Desde su exhaustiva campaña para un jugador y el elenco de opciones multijugador, pasando por su intenso sistema de contratos basado en misiones, el videojuego busca perfeccionar la sensación de observar a través de la mira de un rifle y planificar el abordaje de la misión. Prepárate para enfrentarte a la naturaleza siberiana y a todos los obstáculos medioambientales únicos que conlleva, porque Sniper Ghost Warrior Contracts te está apuntando.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de