Hoja de ruta de Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft desveló ayer la hoja de ruta que van a seguir con rajatabla para Ghost Recon Breakpoint (ya disponible para Xbox One, PS4 y PC). Están recogiendo mucho feedback de los jugadores y es por eso que están trabajando en dos actualizaciones gratuitas que lanzarán en noviembre.

A mediados de noviembre sacarán una actualización que según Ubisoft, «incluirá ajustes en la implementación de los drones y en cambiar la velocidad de disparo, entre otras mejoras«. A finales de noviembre sacarán otra actualización dedicada a lo que han ido recogiendo a través del feedback.

En diciembre sacarán la primera raid (Proyecto Titán) y muy poco tiempo después estará disponible el evento especial de Terminator. Además, decir que Ubisoft está trabajando en la IA aliada. Este punto fue muy controvertido ya que si jugamos en solitario a Breakpoint no tenemos ningún escuadrón que nos acompañe. Esto no había sucedido en ningún Ghost Recon ya que en todos se juega con escuadrón de cuatro. Ubisoft ha hecho caso a las críticas y como decimos, están trabajando en ese aspecto. Van a estar el tiempo necesario ya que quieren implementarlo bien, con lo cual habrá que esperar para que den una fecha aproximada a la actualización que incluya la IA aliada. De esa manera podremos jugar con escuadrón de cuatro tanto en solitario como en cooperativo online.

Resaltamos que Ubisoft también está abordando la situación actual de la economía del juego, es otro componente con el que la comunidad no se siente satisfecha así que es de esperar que haya algún cambio al respecto. Con todo, seguiremos al tanto de todas las novedades relacionadas con Ghost Recon Breakpoint.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments