Mike Ybarra ingresa en Blizzard Entertainment

Parece que Mike Ybarra ha encontrado su destino, hace escasos días os informábamos de su marcha de la marca Xbox con la idea de buscar un nuevo futuro, y ese ha sido Blizzard Entertainment.

La compañía responsable de títulos como Warcraft, Starcraft u Overwatch es la encargada de acoger al que fue el antiguo directivo de Xbox durante más de veinte años. Pero Mike Ybarra no entra de becario ni mucho menos, tal y como ha anunciado en su Twitter personal, jugará un papel clave en Blizzard Entertainment en las funciones de vicepresidente ejecutivo y general manager. Este fichaje estrella por parte de la compañía norteamericana se producirá el 11 de Noviembre y el primer punto de partida a destacar de Mike Ybarra en este cargo será en la BlizzCon 2019, donde hará acto de presencia al mismo tiempo que Blizzard presentará sus planes de futuro.

Por supuesto ex compañeros de Mike Ybarra en Xbox como Phil Spencer o Major Nelson le han deseado la mejor de las suertes y es que parece que de una forma u otra seguirán trabajando entre ellos, más teniendo en cuenta que Blizzard Entertainment ha sido cada vez más multiplataforma en los últimos años. La noticia viene acompañada además de fuertes rumores de cara a la BlizzCon 2019, el punto de encuentro anual de los fans de las IPs de la marca, y donde Blizzard piensa resarcirse del mal sabor de boca que dejaron el año pasado en dicho evento. Entre las novedades que podremos esperar se encuentra nuevo contenido para Overwatch, Hearthstone, World of Warcraft y Heroes of the Storm con el colofón de las últimas especulaciones que apuntan a los anuncios de Diablo IV y Diablo II Remastered.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de