Atlus anuncia la fecha de salida para Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Japón

Atlus ha anunciado oficialmente, que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará el próximo 20 de febrero de 2020 a PS4 y Switch en Japón. El título además llegará al precio de 8.800 Yens mientras que la edición “Treasure Box” costará unos 13.800 Yens.

Por otro lado también han dado nuevos detalles del videojuego gracias a la página web oficial.

El título que es un videojuego de acción, tiene una historia completamente nueva ambientada en los eventos posteriores a Persona 5, siendo desarrollado por Omega Force y el equipo de Persona, como podéis imaginar es del género Musou.

Medio año después del final de Persona 5, los  Phantom Thieves of Hearts se reúnen para las vacaciones de verano, pero se ven envueltos en un nuevo incidente. Misteriosos casos están ocurriendo en todo Japón. ¿Han vuelto los palacios, los mundos cognitivos de los adultos deformados? Vistiendo sus disfraces una vez más, los Phantom Thieves se propusieron resolver este nuevo incidente…

En el sistema de combate podremos controlar directamente a todos los miembros de la Phatom Thieves, cambiaremos entre personajes para luchar cuando la situación sea necesaria, podremos recorrer ciudades llenas de sombras invocando a los Persona.

Ahora os dejamos con el nuevo tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de