Najwa Nimri participa en el doblaje de Call of Duty: Modern Warfare

La actriz Najwa Nimri (Vis a vis y La casa de papel) forma parte del doblaje en castellano de Call of Duty: Modern Warfare. Activision ha anunciado que da voz a Kate Laswell, según la compañía es la Supervisora de la División de Actividades Especiales de la CIA, en la lucha antiterrorista.

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare verá la luz en nuestro territorio el 25 de Octubre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Nota de prensa

Activision anuncia la participación de Najwa Nimri en el doblaje de Call of Duty®: Modern Warfare®. La actriz, una de las caras más conocidas de la televisión gracias a su participación en series como Vis a vis y La casa de papel, dará voz a Kate Laswell, Supervisora de la División de Actividades Especiales de la CIA, en la lucha antiterrorista. La agente, junto a un grupo de operaciones especiales, deberá detener una amenaza terrorista biológica a escala global, arriesgando su vida para salvar la de millones de personas.

“Decidí participar en este proyecto porque todo lo que tiene que ver con el mundo virtual me apasiona”, ha comentado Najwa Nimri. “Soy muy cyber. La ciencia ficción, los videojuegos… Soy una apasionada de meterse en la cápsula y abstraerse del mundo real. Me gustan los personajes que tienen que tomar decisiones extremas, y Kate Laswell me daba la oportunidad de hacerlo.”

El galardonado estudio Infinity Ward sigue trabajando enormemente en la narrativa emocional basada en los personajes, y la participación de actrices como Najwa Nimri consiguen acercar al público la historia de Modern Warfare.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments