Platinum Games dispuesta a hacer un nuevo Okami

La noticia de las últimas horas tiene que ver con Platinum Games, y es que Hideki Kamiya y Ikumi Nakamura están dispuestos a hacer una nueva entrega de Okami.

Desde que Ikumi Nakamura abandonó Tango Gameworks hace escasas semanas, la directora y diseñadora de arte ha ido visitando distintos estudios de desarrollo (entre los que se encuentran Sony Japan o Sony Santa Monica) para ver cual es el futuro de esta extraordinaria creativa, pero de todos ellos lo que más ha trascendido es su visita a Platinum Games. La trayectoria de Ikumi Nakamura siempre ha estado vinculada de una forma u otra a Platinum Games, y es que ella es la responsable de diseñar el concepto artístico de Bayonetta, es decir, que la apariencia de Bayonetta es como es gracias a su trabajo. Pero eso no es todo, en el pasado trabajó codo con codo con Capcom y bajo la dirección de Hideki Kamiya en la creación de Okami, así que por supuesto, el inolvidable diseño artístico del videojuego fue también obra suya. Con esto en mente, no sorprende lo más mínimo el siguiente tweet que puso en su propia cuenta de Twitter, donde tanto ella como una de las grandes mentes de Platinum Games como es Hideki Kamiya, afirmaban que estaban totalmente dispuestos a trabajar en un Okami 2 si así lo desea Capcom.

https://twitter.com/nakamura193/status/1185203513543933953

La pelota queda por tanto en el tejado de Capcom, ya que son los dueños absolutos de la IP, por lo que ver un Okami 2 o una nueva entrega de la franquicia protagonizada por Amaterasu depende única y exclusivamente de la compañía japonesa padre de Resident Evil o Devil May Cry. Lo importante, que es el respaldo de los fans y un estudio de desarrollo como Platinum Games con dos de los máximos responsables del Okami original están en el barco, con disponibilidad e interés en llevar a cabo la colaboración. ¿Se hará realidad Okami 2? En los últimos años hemos visto que Capcom no se lo ha pensado dos veces a la hora de remasterizar Okami, primero en PlayStation 3 y recientemente en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch. El tiempo dirá y dictará sentencia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de