Riot Games anuncia nuevos proyectos y League Of Legends para más plataformas

Durante esta madrugada, Riot Games tenía preparado numerosos anuncios, todo fan de League Of Legends se pensaba que eran noticias más bien normales, pero la compañía ha dado un golpe en la mesa. Empecemos con lo más importante, League Of Legends dejará de ser exclusivo en PC y llegará a más plataformas.

League Of Legends: Wild Drift, asi es como se llamará esta versión del videojuego de Riot. ¿Qué diferencias tiene con el videojuego de PC?, pues que está desarrollado basado en las características de un móvil o una videoconsola, tanto en control como en partidas. En móviles se podrá jugar con la pantalla táctil, mientras en consolas tendrá los mandos. Por otro lado se han creado mapas específicos para estas plataformas, con partidas de un máximo de 15 a 20 minutos, con todos los campeones actuales, los futuros llegarán gratuitamente y sin ningún extra de pago más que los cosméticos.

En móviles llegará tanto para iOS como para Android pudiéndose apuntar a una beta que llegará a finales 2019 o comienzos de 2020, mientras que la versión de consolas se hablará de ella más concretamente en 2020, se espera que ambas versiones estén listas para finales del próximo año.

Por otro lado, Riot Games ha mostrado por primera vez Project L, el videojuego de lucha que anunciaron durante el EVO 2019. Será un videojuego de lucha basado en el universo de League Of Legends, en un video hablando del desarrollo se han podido ver unos pocos segundos de gameplay, pudiéndose observar que el título será de lucha 2D.

Además se ha anunciado un shooter táctico para PC, con el nombre de Project A. Tendrá una plantilla de personajes con habilidades únicas, lo poco que se ha visto está en un estado bastante prematuro. Para acabar también han anunciado un videojuego de cartas al más puro estilo Hearthstone, una serie de animación y se ha nombrado también un nuevo proyecto de videojuego al más puro estilo Diablo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments