Google Stadia disponible el 19 de Noviembre

La espera llega a su fin para Google y es que la compañía norteamericana ha confirmado que Google Stadia estará disponible el 19 de Noviembre de 2019.

Tal y como sabréis se trata del servicio de videojuegos de streaming creado por el gigante tecnológico, una propuesta que ha dado mucho que hablar a lo largo de este año tras su anuncio oficial en la GDC 2019 y que, por fin, podremos probarlo por nosotros mismos en poco más de un mes. Los países en los que Google Stadia estará disponible a partir de dicha fecha son: Estados Unidos, Canada, UK, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Belgica, Dinamarca, Suecia, Noeruega y Finlandia. La compañía tiene planes de expansión para el futuro al resto de mercados, pero de momento son estos los territorios elegidos para empezar a funcionar a una calidad máxima de resolución 4K y 60 frames por segundo, además, Google Stadia irá incorporando y actualizándose con nuevas funciones o videojuegos disponibles en los próximos meses. De momento Google Stadia cuenta con el apoyo de más de veinte editoras con títulos de lanzamiento como Assassin’s Creed Odyssey, Dragon Ball Xenoverse 2, Final Fantasy XV, Gylt, Metro Exodus, Mortal Kombat 11… entre otros muchos y a los que habrá que sumarle pesos pesados como Borderlands 3, Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption 2, Doom Eternal o Baldur’s Gate III.

Recordad que Google Stadia estará disponible como una aplicación gratuita en nuestras televisiones, teléfonos, tablets o PC durante este año pero que requerirá para ser utilizada estar suscrito al modelo de suscripción «Stadia Pro» de 9,99€ mensuales donde tendremos acceso al máximo nivel de calidad gráfica posible y a todas las funcionalidades que Google sea capaz de ofrecer en su ventana de lanzamiento. Los suscriptores recibirán de forma gratuita Destiny 2: La Colección mientras que los videojuegos que queramos usar en el servicio habrá que adquirirlos por separado dentro de la propia plataforma. Para terminar, mencionar a los despistados que Google Stadia contará con una versión gratuita a lo largo del 2020, esta «Stadia Basic» nos permitirá jugar a nuestros videojuegos comprados en el sistema de Google sin coste adicional pero a un máximo de 1080p y 60 frames por segundo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. URL dice:

    … [Trackback]

    […] Find More Informations here: strike-games.com/WP/2019/10/16/google-stadia-disponible-el-19-de-noviembre/ […]