Un misterioso agujero negro se traga Fortnite

Todos sabemos bien que Fortnite ha tenido altos y bajos, pero parece que Epic Games lo ha vuelto a conseguir atrayendo el foco de atención en el videojuego con más relevancia de estos últimos años. Ayer al acabar la temporada, misteriosamente un agujero negro se tragó todo Fortnite, llegándose a ver momentos bastante hilarantes por internet como jugadores golpeando sus pantallas ya que no podían acceder a la cuenta del videojuego.

El titulo va a estar inactivo por lo que parece bastantes horas, por no decir días, investigando por internet se habla de dos fechas; una mañana mismo y otra según uno de los dataminers -aquellos que se encargan de destripar los datos de los videojuegos-, el mismo jueves a las 10:00 de la mañana el titulo podría volver a estar activo.

Esta campaña de marketing orquestada por la que es una de las compañías más importantes en lo que a videojuegos se refiere es un arma de doble filo, mientras tienes a todo internet pendiente a cada movimiento del videojuego, tienes a tus jugadores ansiosos por entrar con lo cual no existe tráfico alguno en el videojuego.

Solo tenemos que esperar a ver cómo avanza todo esto.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. URL dice:

    … [Trackback]

    […] There you will find 94274 more Infos: strike-games.com/WP/2019/10/14/un-misterioso-agujero-negro-se-traga-fortnite/ […]