Nintendo Switch vende más de 10 millones de consolas en Europa

La propia Nintendo Europa ha anunciado en sus redes sociales que Nintendo Switch ha vendido más de diez millones de consolas en nuestro continente.

Parece que la consola híbrida de Nintendo sigue sumando éxitos alrededor del mundo, esta vez con nuevos datos concretos también en Europa, y es que se ha producido un aumento de un 30% en las ventas de hardware de la compañía japonesa durante este 2019 con respecto al año anterior.

Entrando más en detalle, aproximadamente un 25% de las ventas de Nintendo Switch en Europa pertenecen a Francia, lo cual supone un buen incremento en el global de ventas tras el estreno de la máquina en Marzo del 2017. De todas formas, el éxito de Nintendo Switch en Europa sigue creciendo pero es menor en comparación con Estados Unidos o Japón, donde alcanzó dicha cifra en Diciembre del año pasado. ¿Y qué pasa con el software? Pues Nintendo ha anunciado que Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pokemon Let’s Go, Super Mash Bros Ultimate, Splattoon 2, Super Mario Party, New Super Mario Bros U Deluxe o 1-2 Switch han vendido todos y cada uno de ellos más de un millón de copias en Europa.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. My Homepage dice:

    … [Trackback]

    […] Read More Infos here: strike-games.com/WP/2019/10/14/nintendo-switch-vende-mas-de-10-millones-de-consolas-en-europa/ […]