Call Of Duty: Modern Warfare muestra su modo cooperativo Special Ops

Activision y Infinity Ward han lanzado un nuevo tráiler de Call Of Duty: Modern Warfare, esta vez centrado en el modo cooperativo Special Ops que estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Se van a reinventar las bases del modo que ya había estado disponible en múltiples entregas.

Serán una serie de operaciones expansivas e interconectadas, donde cuatro jugadores deberán reunirse y ejecutar objetivos en diferentes fases donde hacen avanzar la historia global del mismo videojuego.

Operaciones: a medida que se infiltra en una de las muchas zonas devastadas por la guerra dentro de operaciones especiales, tú y el escuadrón tenéis plena libertad sobre cómo llevar a cabo las Operaciones.

Misiones: como complemento de las operaciones de varias etapas, y también disponibles en todas las plataformas. Hay misiones adicionales que se pueden jugar en solitario o con hasta cuatro jugadores.

Recompensas de modo de progresión cruzada a medida que completes cualquiera de los contenidos de Operaciones Especiales, espera recibir recompensas impresionantes por tu experiencia en combate. Los ejemplos incluyen elementos desbloqueables y equipos adicionales que se pueden utilizar en los modos multijugador y operaciones especiales.

Para acabar, la propia Activision ha confirmado que PS4 se quedará en exclusiva con el modo supervivencia en Special Ops, esta exclusividad tendrá una duración de 1 año y tras pasar ese periodo de tiempo llegará a Xbox One y PC.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el proximo 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Os dejamos con el tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de