Ya disponible Yooka-Laylee and the Impossible Lair para PS4, Xbox One y Switch

La distribuidora española Badland Games ha confirmado que Yooka-Laylee and the Impossible Lair ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Este nuevo videojuego de la franquicia se pasa al estilo de juego 2.5D. Creemos que ha sido una gran elección ya que así han conseguido crear un título que supera con mucho lo que ofreció el anterior Yooka.

Badland ha definido las características del nuevo videojuego:

Playtonic Games, el estudio fundado por veteranos de la mítica Rare, lanza su nueva creación, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, todo un canto de amor hacia las plataformas de toda la vida. Si la anterior aventura de Yooka y su camarada Laylee rendía homenaje a Banjo-Kazooie (el clásico de Rare para Nintendo 64), en esta ocasión protagonizan una aventura en 2.5D de la mano del parte del equipo que alumbró el mítico Donkey Kong Country de SNES.

El malvado Capital B amenaza Reinolmena con un dispositivo de Apipnosis, capaz de controlar las mentes de los súbditos de la Reina Phoebee, y solo el dúo dinámico formado por el camaleón y su alada amiga podrán detenerle…siempre y cuando logren superar su infernal Guarida Imposible.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair combina fases de desarrollo 2.5D con un Mapamundi 3D desde el que podrás acceder a nuevos niveles…o alterar los que ya hayas superado gracias a los interruptores. Salta, bucea, rueda por el escenario, usa los barriles para alcanzar nuevas zonas y agarra objetos con la lengua de Yooka. Pero cuidado, porque si el enemigo te golpea perderás el contacto con Laylee, perdiendo con ello buena parte de las habilidades de la pareja. ¡Busca una campana para llamarla de nuevo!

Los interruptores y los tónicos te permitirán personalizar cada uno de los niveles, tanto a nivel gráfico como su mecánica. ¿Quieres jugar con la estética visual de los juegos de los años 90? ¿Inundar un nivel? ¿Subir o bajar el nivel de dificultad? En Yooka-Laylee and the Impossible Lair todo puede hacerse realidad…a cambio de un buen puñado de plumas.

Tráiler de lanzamiento

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments