One Punch Man: A Hero Nobody Knows ya tiene fecha de salida y beta anunciada

Bandai Namco ha anunciado oficialmente a través del primer tráiler gameplay del videojuego de One Punch Man que este ya tiene fecha de salida. En este nuevo tráiler podremos ver mecánicas tan importantes como la historia del mismo, los combates o como actuará Saitama en el mismo.

En el videojuego deberemos de crearnos nuestro héroe personal, movernos por la ciudad y aceptar diferentes encargos como héroes, mientras luchamos en comabates 3VS3 contra los villanos más característicos de la serie. Saitama, como bien sabéis es un personaje muy poderoso, el cual de un solo puñetazo es capaz de derrotar a cualquier enemigo, pues en el videojuego este actuará como “ataque definitivo” contra nuestros enemigos, pero para que este se efectué deberemos de esperar a que llegue Saitama al combate.

Todo esto se puede ver en el tráiler, que además nos fecha el juego para el año 2020 en Xbox One, PS4 y PC además de anunciarnos que a comienzos de noviembre tendremos beta. Si sois de Europa haced click aquí y si sois de américa aquí.

Por lo demás, os dejamos con el tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments