Red Dead Redemption II anunciado para PC

Los rumores llegan a su fin, Rockstar Games ha anunciado oficialmente que Red Dead Redemption II llegará a PC este mismo año.

De esta forma la compañía norteamericana se prepara para llevar a compatibles uno de los videojuegos más laureados y exitosos de la actual generación de consolas. Esta secuela que sirve de precuela de Red Dead Redemption tiene a Arthur Morgan como protagonista y se trata del título de mundo abierto más ambicioso por parte del estudio responsable de Grand Theft Auto, por lo que por primera vez en su historia, esta IP hará acto de presencia para los usuarios de teclado y ratón. Por supuesto Red Dead Redemption II incluirá todo el contenido de base del título que vimos hace un año en consolas de sobremesa junto con Red Dead Online y todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha, pero además incluirá mejoras visuales exclusivas de la versión PC (4K/60fps), nuevas armas, misiones y contenido inédito.

No hay duda de que Rockstar Games ha tomado nota del éxito cosechado por Grand Theft Auto V en la plataforma, y es que se ha convertido en un fenómeno para la comunidad de jugadores, un rebufo que espera recoger de cara a Red Dead Redemption 2. El lanzamiento del nuevo superventas de Rockstar Games en PC se producirá primero en Rockstar Games Launcher y Epic Games Store el 5 de Noviembre y en Diciembre llegará también a Steam, aquellos que pre-compren el título a partir del 9 de Octubre recibirán de forma totalmente gratuita los siguientes videojuegos, una oferta estupenda en compensación por el año de espera: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Bully: Scholarship Edition, L.A. Noire: The Complete Edition y Max Payne 3: The Complete Edition. Para terminar os informamos que Red Dead Redemption 2 también estará disponible en Google Stadia, la plataforma de juego en la nube, será un título de lanzamiento cuando se produzca la llegada del servicio en los distintos mercados a finales de este mismo año.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments