Ms. Marvel (Kamala Khan) confirmada en Marvel’s Avengers

Por supuesto en la New York Comic Con 2019 ha habido un título de Marvel que ha hecho acto de presencia, y es Marvel’s Avengers, que ha confirmado a Ms Marvel (Kamala Khan) como personaje jugable del título.

La querida adolescente de Jersey City se unirá de esta manera al catálogo de personajes jugables del videojuego creado por Crystal Dinamics (Tomb Raider) y Square Enix entre los que se encuentran algunos de los héroes más poderosos de la Tierra como Iron Man, Thor, Black Widow, Hulk y Capitán América. Como podemos ver en el tráiler que ha servido de anuncio para presentar a Ms Marvel, uno de los personajes femeninos más queridos en la actualidad por parte de los lectores de cómics, cuenta con todos sus habituales superpoderes y varios de sus movimientos característicos que veremos a lo largo de la aventura de Marvel’s Avengers.

No hay duda de que Marvel quiere seguir dando visibilidad a algunos de sus personajes femeninos más potentes, y es que Ms Marvel también será llevada a una serie de Disney + por parte de Marvel Studios que conectará directamente con su universo cinematográfico. La idea de Marvel Games y Square Enix es continuar mostrando novedades de uno de los títulos más esperados del próximo año, enseñando trajes, nuevos héroes y la faceta multijugador que prometen volver a poner en el punto de mira a los superhéroes en el mundo de los videojuegos tras el éxito comercial de Marvel’s Spider-Man. Recordad que Marvel’s Avengers llegará a las tiendas el 15 de Mayo del 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de