Tráiler de acción real de Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint ya se encuentra disponible para la familia Xbox One, PlayStation 4 y PC. Después de haber probado la beta abierta teníamos muchas ganas de que llegara el lanzamiento para volver a Auroa.

Con motivo del lanzamiento Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler, esta vez es de acción real. Los actores y actrices representan muy bien lo que quiere transmitir el nuevo videojuego de la franquicia.

Podéis verlo a continuación:

Nota de prensa

Se ha perdido todo contacto con Auroa, el archipiélago donde la compañía Skell Technology tiene su base, y los Ghosts deben adentrarse en este nuevo mundo, variado y desconocido, en lo que en principio será una misión de reconocimiento…

Pero la isla ha caído en manos equivocadas y les espera la mayor amenaza a la que jamás se hayan enfrentado, los Wolves. Se trata de una antigua unidad estadounidense cuyos mercenarios lidera un ex Ghost, el coronel Cole D. Walker, interpretado por el actor Jon Bernthal, conocido por The Punisher o The Walking Dead. Tienen el mismo entrenamiento y la misma experiencia que los Ghosts, pero ellos disponen de los drones de combate más avanzados.

El jugador se encontrará herido y sin ayuda a la vista, pero la supervivencia será solo el principio… salir victorioso dependerá de explorar Auroa, encontrar nuevos aliados y descubrir por qué sus antiguos camaradas ahora son unos traidores.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de