Primer trailer del Terminator T-800 en Mortal Kombat 11

En las últimas horas Warner Bros y NetherRealm Studios han publicado el primer trailer con gameplay (subtitulado al español) del Terminator T-800 en Mortal Kombat 11.

Sabíamos que con motivo del estreno de Terminator: Destino Oscuro el personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger haría acto de presencia en la última entrega de la mítica franquicia de lucha creada por Ed Boon, pero ahora ya podemos ver con todo lujo de detalles su sensacional entrada, movimientos y por supuesto uno de los varios fatalities con los que contará este icono de la gran pantalla. Como se extrae de este impactante vídeo el Terminator T-800 cuenta con un gran puñado de guiños a sus apariciones en las películas, va armado con su inseparable escopeta e incluso podemos ver su exoesqueleto en medio del combate.

Por lo tanto a partir del 8 de Octubre los poseedores del Kombat Pass o de la Premium Edition de Mortal Kombat 11 podrán probar de primera mano en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch todo lo que es capaz de hacer el implacable Terminator T-800. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece este personaje invitado?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de