Bungie prepara un nuevo proyecto para 2025

Desde luego Bungie ya va pensando cara al futuro, tras el lanzamiento de la nueva expansión Shadowkeep (Bastión de Sombras) para Destiny 2 y el estreno del videojuego con su versión en formato free-to-play, estamos en una nueva era para el estudio norteamericano que ha confirmado ya su intención de lanzar un nuevo proyecto en 2025.

Sí, sabemos que el año nos queda todavía bastante lejos, pero los padres de Halo tienen muy claras las ideas ahora que tienen total y absoluto control de la franquicia Destiny. La idea de Bungie parece que va más allá de Destiny y es que están pensando ni más ni menos en una nueva IP que llegará dentro de más de cinco años, un título del que tienen ya alguna que otra idea, pero con el cual no quieren ponerse al 100% hasta asegurarse de que han logrado convertirse en la compañía referente del género con los planes de expansión de Destiny 2 y en un futuro también con un más que probable Destiny 3 que sirva de punto final a la trilogía iniciada de la mano de Activision en 2014:

«Los planes de expansión en Bungie pueden parecer un gran factor de estrés para nuestro equipo, pero en realidad se ha convertido en un momento ideal y brillante para demostrar nuestra capacidad de llevar los productos al mercado y que nuestros clientes los disfruten. En este momento nuestra visión con Destiny llega hasta 2025, punto en el que pensamos convertirnos en una de las mejores compañías de entretenimiento del mundo. Nuestra estrategia es empezar a transformar Destiny, crear el Destiny en el que realmente creemos, y llevarlo a lo que creemos que debe convertirse; queremos que Destiny sea un mundo en evolución. Así pues, hasta el 2025 tenemos un camino muy específico para asegurarnos de transformar Destiny, pero tenemos al mismo tiempo otras sagas y franquicias que queremos llevar al mercado que se alejan de nuestra propuesta MMO de acción y rol».

Pete Parsons, CEO de Bungie.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de