Cuphead vende cinco millones de copias

Studio MDHR ha confirmado en sus redes sociales que Cuphead es todo un éxito mundial, y es que el título independiente ha vendido ya cinco millones de copias.

Este proyecto apadrinado por Microsoft para PC (Steam y Windows 10), Xbox One y más recientemente Nintendo Switch ha cosechado unos datos de ventas al alcance de muy pocos títulos independientes del mercado. No cabe duda de que Cuphead ha entrado muy por los ojos de los usuarios y su adictiva jugabilidad inspirada en clásicos como Mega Man ha hecho las delicias de los fans de los dibujos animados de los años treinta que estén buscando un apartado jugable de lo más desafiante.

La desarrolladora además de compartir este dato con motivo de su segundo aniversario tras su puesta a la venta el 29 de Septiembre del 2017, ha confirmado que durante los cinco días posteriores a su cumpleaños todo el mundo podrá adquirir Cuphead en todos los sistemas en los que se encuentra disponible con un 20% de descuento. Buenos datos para Studio MDHR de cara a la expansión de contenido con nuevos personajes, jefes y escenarios que preparan para el videojuego a lo largo del año que viene.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de